Nosotros


Fígaro Eventos Musicales nació en 1997 y está formado por músicos de alta categoría, procedentes de diferentes influencias, lo que nos permite la realización de diferentes actuaciones, ya sean clásicas o vanguardistas. Amenizamos cualquier tipo de evento.

Más de 15 años de experiencia nos avalan.


¿Por qué Fígaro Eventos Musicales?

Una boda, una fiesta, una cena de gala, un banquete, un homenaje, una pedida de mano, una recepción, un cóctel... Todos estos actos pueden convertirse en un evento inolvidable gracias a los grandes profesionales que Fígaro Eventos Musicales pone a su disposición.

Nuestros músicos son profesores de conservatorios, cantantes de ópera profesionales e integrantes de orquestas importantes (Orquesta y Coro del Teatro Real, Orquesta Sinfónica de Madrid, Orquesta del Liceo, Orquesta y Coro de RTVE, Teatro de la Zarzuela, Coro y Orquesta Nacional de España).

Con Fígaro todo saldrá bien, se lo garantizamos por escrito.



Algunos lugares donde hemos actuado

Nuestra calidad nos ha permitido actuar en los entornos más prestigiosos y para los clientes más exigentes.

Empresas, hoteles, fincas, castillos, palacios, teatros, restaurantes y auditorios:


Hotel Westing Palace de Madrid, Antiguo Convento de Boadilla del Monte, Hotel Ritz de Madrid, Hotel Emperador, Hotel Wellington de Madrid, Auditorio Nacional de España, Teatro Real de Madrid, Círculo de Bellas Artes de Madrid, IFEMA (Feria de Madrid), Casino de Madrid (C/ Alcalá), Palacio Real de El Pardo, Palacio Real de Aranjuez, Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, Palacio del Consejo de Estado (Madrid), Palacio de Saldaña, Castillo de Viñuelas, Palacio de Aldovea, Finca Las Jarillas, Finca Los Jarales, Finca El Tomillar, Finca El Pendolero, Finca Cañada Real, Cigarral de las Mercedes, La Romaneé, Castillo de Monteviejo, Pachicu Quintana, Club de Campo, Casa Mónico, Club de tiro, El Rancho de la aldehuela, Finca Valquijancho de Araceli, El Mirador de la Moraleja, Hacienda Jacaranda, Fuente Pizarro, In ZALACAIN, Bodas París, La Leyenda (El Plantío), Villa María, Los Arcos del Real, Gaztelubide, La Hípica, Antiguo Convento de Boadilla, Cigarral de las Mercedes (Toledo), Palacio de los Velada (Ávila), El Campillo, Red de Paradores de España, El Portal del Mediodía (Torrecaballeros - Segovia), etc.


(C) 2016 - Reservados todos los derechos

Imprimir esta hoja