versión de texto
InicioNosotrosPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosBodasContactar

General:

Inicio

Mapa del Sitio

22.04.2009 - Ángel y Alicia
El día de nuestra boda fue inolvidable, la música que escuchamos en la Basílica de Atocha fue espectacular, nos hizo vivir y profundizar la ceremonia más bonita de mi vida. A los invitados les encantó y sólo hemos recibido elogios por lo agradable que se hizo la boda gracias a lo bien que tocastéis. La soprano me dejó sin palabras. MIL GRACIAS POR TODO!!

26.02.2009 - José Ignacio y Alicia
No hay palabras para agradecer lo especial que hicisteis la ceremonia con vuestra música. A todo el mundo le maravilló tanto el repertorio como la interpretación, y eso que con el frío que pasamos la cosa estaba complicada!. Os transmitimos nuestra felicitación y la de nuestros invitados. Mil gracias por vuestra profesionalidad y dedicación. Con todo cariño. José Ignacio y Alicia. Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, Brunete.

12.12.2008 - ELMA Y ALBERTO
Muchísimas gracias por todo; el trío de cuerda estuvo inconmesurable y la soprano genial. Un abrazo. Ermita de Nuestra Señora de los Santos, Móstoles.

04.12.2008 - MARIBEL Y ANTONIO 23 noviembre
GRACIAS POR HABER CREADO CON VUESTRA MUSICA UN AMBIENTE MAGICO. TODO FUE PRECIOSO Y EMOTIVO Y VUESTRA MUSICA UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO PARA UN DIA QUE COMO TU SABES PREPARAMOS CON MUCHO CARIÑO. Antiguo Convento de Boadilla.

17.11.2008 - 15 noviembre Jorge y Virginia
Hola Pablo, no queriamos irnos de viaje sin agradeceros vuestra actuacion ayer en la boda. La ceremonia para nosotros fue inmejorable y el dia la verdad es que ha sido el mejor dia de nuestra vida. Los invitados nos felicitaron por el coro asi que os transmitimos sus felicitaciones. Un saludo. Jorge y Virginia. Basílica de Atocha, Madrid.

16.11.2008 - Beatriz y Jorge
Pablo muchísimas gracias por todo. Con vosotros todo resulta más fácil. Si de algo estamos seguros que será perfecto en nuestra boda, es de la música que nos acompañará en la ceremonia. Estamos encantados con vosotros a 4 meses de la boda así que ¡¡imaginaros después!! De verdad, GRACIAS Asunción de Ntra. Sra.de Torrelodones.

27.10.2008 - maria y oscar 24 octubre
HOLA PABLO, todo el mundo me felicito por la ceremonia, la iglesia preciosa, el cura genial y la música... como lo imaginaba, de veredad fue precioso, yo casi no me enteré de nada, los nervios y eso, ya sabes pero... el concierto de aranjuez y el ave maria que te puedo decir, espectacular... todo. mil gracias. Basílica de San Francisco el Grande (Madrid).

12.10.2008 - María y Raúl
Queremos felicitar tanto a los músicos como a tí, Pablo.Gracias por vuestra profesionalidad y por hacer que el día de nuestra boda fuera aún mas especial. Ten por seguro que recomendaremos vuestro trabajo. Con mucho cariño: María y Raúl. 06-09-08. Iglesia de los Sagrados Corazones, Madrid.

11.10.2008 - Patricia Álvarez
Hola Pablo, la verdad es que con el trajin de la boda,no pudimos decirte ese dia lo encantados que quedamos, la gente nos comento que una musica preciosa y mi madre nos ha encomendado hacerle el cd de la ceremonia. Muchas gracias por hacernos vivir esos momentos mas especiales. Iglesia de los Sagrados Corazones, Madrid.

10.10.2008 - Tomás y Ana
Si de alguna decisión de la boda estoy realmente contenta, es de haber decido que la música corriera a cargo de Fígaro. Todo el mundo comentó lo bien que resultó, y nosotros personalmente estamos encantados. Gracias por hacer aún mejor un dia tan estupendo para nosotros. Iglesia de San José, Madrid.

Haga clic aquí para escribir una entrada
Atrás 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Continuar