versión de texto
InicioNosotrosPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosBodasContactar

General:

Inicio

Mapa del Sitio

11.06.2014 - Ana y Baptiste
Millones de gracias a Pablo y a su equipo que hicieron que todo fuese perfecto!! Nos ayudó con la elección de la música y se adaptó a nuestros gustos sin dificultad. En la iglesia la gente lloró y la soprano llenaba solo con su voz San Francisco el Grande. En la fiesta final (Casa Verde, Torrelodones), Pablo estuvo presente con su violín eléctrico que encantó a todo el mundo y amenizó aún más la fiesta. Estamos encantados con nuestra elección!

05.06.2014 - Patricia y Jose
Muchas gracias Pablo por hacer posible una boda maravillosa. Convertisteis un frío ayuntamiento en algo cálido y hermoso. La sensibilidad emanaba por doquier gracias a vuestro saber hacer. Cada momento fue mágico, la sorpresa para Jose fue inolvidable. Ayuntamiento y Finca Cañada Real, San Lorenzo de El Escorial.

02.06.2014 - José Luis y Gloria
Estamos encantados con la interpretación del grupo. La voz, fantástica, y la música preciosa. Todos nuestros invitados coincidieron en que fue maravilloso. Os los recomendamos a todos. Capilla del Hospital Niño Jesús, Madrid.

21.05.2014 - Sergio y Beatriz
17-05-2014. Muchas gracias Pablo por poder realizar la sorpresa al novio. Le encantó a él y a todos los invitados. Todos nos han preguntado por ti. La verdad que le pusiste al coctel un toque muy especial. Nos encantó a todos! Muchas gracias por estar en nuestro día, no lo olvidaremos nunca. Valdepeñas.

19.05.2014 - Ángel y Elena
Nos casamos el pasado día 17 de mayo en la Iglesia de San Antonio en Aranjuez, contratamos violín y órgano y el resultado fue espectacular. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la forma en la que interpretasteis cada pieza por lo que recibimos innumerables felicitaciones. Queremos agradecer a Pablo su gran profesionalidad por el trabajo desempeñado en nuestra ceremonia.

31.03.2014 - Belén y Pablo
Nos casamos el sábado 29 de marzo en la Basílica de San Francisco El Grande en Madrid. Nuestra experiencia y la de nuestros invitados fue excepcional. El trío de violín, órgano y soprano, resultó increíble. Muchas gracias a Pablo y a Fígaro por su profesionalidad y maestría. Nunca olvidaremos los momentos que nos hicisteis sentir. Un fuerte abrazo. Belén y Pablo

11.11.2013 - Beatriz Guerrero
Gran acierto decidir contratar los servicios de Pablo. Contratamos violín y órgano, programa acertadísimo. La ceremónia celebrada el pasado 28 de Septiembre fue muy calida e intrañable. Gracias Pablo por ayudarnos a que resultara la ceremonia deseada. Recomendaremos vuestro servicios. Saludos. Beatriz. Parroquia Cristo Sacerdote, Madrid.

17.10.2013 - Roberto
Experiencia muy positiva. Contratamos violín eléctrico y le dio a la barra libre un toque espectacular con la música que sonaba. Acaparó la admiración de los invitados y animó al disfrute de la fiesta. Recomendable para aquellas parejas que quieran un toque diferenciador para su boda. Pabellón de Ondarreta, Casa de Campo, Madrid.

Haga clic aquí para escribir una entrada
Atrás 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Continuar