versión de texto
InicioNosotrosPosibilidades musicalesVídeosTestimoniosBodasContactar

General:

Inicio

Mapa del Sitio

05.06.2014 - Patricia y Jose
Muchas gracias Pablo por hacer posible una boda maravillosa. Convertisteis un frío ayuntamiento en algo cálido y hermoso. La sensibilidad emanaba por doquier gracias a vuestro saber hacer. Cada momento fue mágico, la sorpresa para Jose fue inolvidable. Ayuntamiento y Finca Cañada Real, San Lorenzo de El Escorial.

02.06.2014 - José Luis y Gloria
Estamos encantados con la interpretación del grupo. La voz, fantástica, y la música preciosa. Todos nuestros invitados coincidieron en que fue maravilloso. Os los recomendamos a todos. Capilla del Hospital Niño Jesús, Madrid.

21.05.2014 - Sergio y Beatriz
17-05-2014. Muchas gracias Pablo por poder realizar la sorpresa al novio. Le encantó a él y a todos los invitados. Todos nos han preguntado por ti. La verdad que le pusiste al coctel un toque muy especial. Nos encantó a todos! Muchas gracias por estar en nuestro día, no lo olvidaremos nunca. Valdepeñas.

19.05.2014 - Ángel y Elena
Nos casamos el pasado día 17 de mayo en la Iglesia de San Antonio en Aranjuez, contratamos violín y órgano y el resultado fue espectacular. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la forma en la que interpretasteis cada pieza por lo que recibimos innumerables felicitaciones. Queremos agradecer a Pablo su gran profesionalidad por el trabajo desempeñado en nuestra ceremonia.

31.03.2014 - Belén y Pablo
Nos casamos el sábado 29 de marzo en la Basílica de San Francisco El Grande en Madrid. Nuestra experiencia y la de nuestros invitados fue excepcional. El trío de violín, órgano y soprano, resultó increíble. Muchas gracias a Pablo y a Fígaro por su profesionalidad y maestría. Nunca olvidaremos los momentos que nos hicisteis sentir. Un fuerte abrazo. Belén y Pablo

11.11.2013 - Beatriz Guerrero
Gran acierto decidir contratar los servicios de Pablo. Contratamos violín y órgano, programa acertadísimo. La ceremónia celebrada el pasado 28 de Septiembre fue muy calida e intrañable. Gracias Pablo por ayudarnos a que resultara la ceremonia deseada. Recomendaremos vuestro servicios. Saludos. Beatriz. Parroquia Cristo Sacerdote, Madrid.

17.10.2013 - Roberto
Experiencia muy positiva. Contratamos violín eléctrico y le dio a la barra libre un toque espectacular con la música que sonaba. Acaparó la admiración de los invitados y animó al disfrute de la fiesta. Recomendable para aquellas parejas que quieran un toque diferenciador para su boda. Pabellón de Ondarreta, Casa de Campo, Madrid.

25.07.2013 - Pablo y Mónica
Muchas gracias a Pablo por hacer del día de nuestra boda algo muy especial. Contratamos violin, organo y soprano en la iglesia de Santa Gema, en Madrid y el resultado no pudo ser mejor. Todo nuestros invitados comentaron lo mucho que les gustó la música de la boda y la selección de piezas. De 10. Parroquia Santuario de Santa Gema, Madrid.

Haga clic aquí para escribir una entrada
Atrás 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Continuar